Libros


Libros publicados


EL ENCUENTRO
Buscando un cambio de aires que le ayudara a superar la reciente perdida de su madre, Jade Queens y su padre llegan a Harlle. Nada parecía ser capaz de aliviar la profunda tristeza de Jade, hasta que un inesperado choque parece ser el inicio de un total cambio en su vida.
No solo acababa de conocer a los tres hombres más hermosos de la tierra y descubierto que muchas veces un rostro hermoso podía esconder un pésimo carácter sino que había descubierto que no siempre los mitos eran mitos.
Ahora, enfrascada en la misión de demostrar que un perro mal entrenado se puede reentrenar, solo había tres cosas que no podía permitirse olvidar:
1.Rendirse, prohibido.
2.Boca, sellada.
3.Enamorarse ¡ni en sueños!
“Y en tu inmensa oscuridad una preciosa piedra como el jade será tu luz”

Adquirir







LA CONQUISTA
Por siglos y siglos habían vivido entre ellos sin revelar su identidad, entonces ¿cómo era posible que esa molesta humana hubiese descubierto todo sobre ellos en tan solo una semana? ¿Y cómo rayos había logrado con lo parlanchina que era mantener oculto lo que sabía todo ese tiempo?
Pocas cosas le había pedido:
1.Ten miedo de mí.
2.Mantente alejada.
3.Ni se te ocurra enamorarte.
¿Pero qué se suponía que hiciera si ella había decidido no hacerle caso? Bien, sabía lo que tenía que hacer, pero por alguna razón que no podía ni quería explicarse no lograba hacer nada de lo que consideraba adecuado.
Adquirir














LA LIBERACIÓN
Solo una cosa ella quería: que él la amara.
Solo una cosa él pedía: que ella se alejara.
Luego de haber hecho todas las cosas que se había propuesto no hacer y tras no ver cumplidas ninguna de las cosas que había pedido, se enfrentaban a una situación que hacía que cualquier problema que hubiesen tenido antes palideciera en comparación.
¿Debía estar feliz cuando el amor de su vida obtenía lo que deseaba en la forma de sus peores temores? ¿Es correcto dejar de lado la sensatez para dar al ser más preciado para ti lo que quiere? ¿Qué se suponía que debían hacer cuando ambos buscaban lo mismo pero sus métodos interferían con el del otro?
Y más importante aún, ¿cómo estar preparados para enfrentar su mayor problema cuando se supone acaban de hacerlo?
“No siempre ver cumplidos tus deseos significa felicidad”

Adquirir







PRINCESA A LA FUERZA
Creo que una de las cosas que toda niña sueña es con ser una princesa. Pero qué se supone que se debe hacer cuando una de las pocas que se ha visto premiada con la oportunidad no lo desea en lo absoluto...
Adquirir