31 jul. 2017

¡Adiós Blogger!

Es extraño y un poco entristecedor pensar que estoy escribiendo mi último Post en esta plataforma.
He usado Blogger desde el año 2012 y por mucho tiempo resistí la idea de abandonarle, ya fuera por costumbre o porque de verdad me ofrecía lo que buscaba hasta entonces.
Sin embargo, desde hace ya algunos meses he estado buscando cosas que Blogger me ofrece, y sin importar cuanto he tratado de manejarme con las herramientas disponibles para acercarme a aquello que deseaba, seguía sin estar conforme con el resultado. Dando aquello como resultado que estuviese invirtiendo más tiempo en tratar de obtener lo que quería y la plataforma no me ofrece que en crear contenido. Es por ello que tras mucho dudar decidí por fin migrar de plataforma, a una que ya me ofrezca exactamente lo que busco y en la que sólo tenga que centrarme de lleno en crear el contenido que deseo llevar a los lectores.
Decidí aún dejar este blog público por un tiempo, aun siento reservas ante la idea de cerrarlo después de tanto tiempo, a pesar de ya haber migrado el contenido.
Además decidí escribir este post para informar especialmente a aquellos que no estás subscritos a la lista de correo electrónico ni en mis redes sociales, ya que estos no estarán recibiendo información sobre el nuevo contenido.
Si aun les interesa seguir leyendo mis post  aquí dejaré la caja de suscripción disponible por un tiempo más. Vayan y suscribanse y seguirán al tanto de todo lo que suba.
También pueden seguirme por mis redes sociales para mantenerse al tanto o visitar directamente el blog en su nueva ubicación.
Visitar el blog

Gracias por haber mostrado interés en mi contenido hasta ahora y espero lo sigan haciendo.


Haidelis Montero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.