31 oct 2016

Crazies Booklovers´ Club (CBC) #9: Yo antes de ti


Titulo
Autor (a)
# aprox. de pags
Publicación original
Sugerido por
Yo antes de ti
Jojo Moyes
369
2012
Diana

Para una mujer acostumbrada a la rutina el encontrarse de pronto sin trabajo y sin idea resulta un golpe muy fuerte. Por supuesto algo sabe ella con seguridad, y es que no puede darse el lujo de estar desempleada por mucho tiempo. Lo que Lou Clark nunca imaginó fue que su nuevo empleo cambiaría su vida para siempre.






Ansiaba leer este libro, por lo que podrán imaginar que mis expectativas con respecto al mismo eran muy altas. Diré que me gusto, sin embargo no logró llenar todas mis expectativas. Aunque los protagonistas me gustaron, algunos de los demás personajes resultaban sencillamente desagradables. Me gustó mucho el hecho de que Will se mantuviese firme en su decisión. Y me desagradó en igual medida el que la autora sintiese la necesidad de recurrir a un recurso en mi opinión innecesario para justificar la personalidad de Lou.
3/5







-









(Ver reseña en mi blog)
3/5






Este libro trata un tema que nadie quiere tocar y mucho menos vivir. Como jóvenes ns pensamos inmortales y que sólo perderemos nuestras facultades al envejecer. La vida de Will cambia en un momento y a cualquiera podría pasarle. Es difícil el tener que decidir entre vivir o morir, pero el punto de vista de Will condenado a depender de otros no es fácil. Este fue el libro más difícil de leer para mí ya que me enfadaba la forma de ser de Will pero a la vez lo entendía. El personaje de Lou y su familia disfuncional a veces me estresaba porque el tipo de mujer que presenta la autora es un ser masoquista y dependiente que no ha tomado las riendas de su vida y deja que los demás decidan por ella en todo. Al final sólo queda un sentimiento de tristeza por la forma en que termina la historia. Hasta que no vives una situación así no sé si se pueda tomar una opinión sobre si está bien o mal terminar con una vida que sólo lleva hacia un mismo lado, la depresión y el sufrimiento.
2/5










3/5







3.5/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

. .