26 jun 2016

Premio Best Blog

Hola a todos!
Aunque un poco tarde, aquí les traigo un premio al que me ha nominado Guadalupe del blog Mi vida con la literatura infinita.






-Normas- 
Seguir al blog que te nominó y cuando lo sigas dejar un comentario para que te siga de vuelta. 
Contar 11 cosas sobre ti. 
Responder las preguntas que preparó la persona que te nominó. 
Hacer 11 preguntas nuevas para que respondan las personas que nomines. 
Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores y cuando lo hagas dejar un comentario en sus blogs para avisarselos. 

11 cosas sobre mí:

1. Detesto a las cucarachas.
2. Amo el kpop y las novelas asiáticas
3. Soy fan del manga y el anime
4. Mi primer amor fue un personaje de anime llamado Sesshomaru

5. Mi segundo amor fue Sasuke
6. Los asensores me ponen nerviosa
7. No soporto estar en grupos grandes de personas por mucho tiempo
8. Me encanta escribir, pero me cuesta compartir mis creaciones con los demás.
9. Leo novelas rosas desde los 12 años,aun así no soy muy romántica
10 Me incomodan las muestras de afectos, y las situaciones sociales como cumpleaños y funerales porque no sé que decir
11 Me gusta cantar cuando estoy ronca, para escuchar como suena mi voz .


Sus preguntas:


1. ¿Cual es tu libro favorito?
Favorito, favorito... Realmente no tengo un libro favorito. Tengo muchos que ocupan un lugar importante en mi corazón, y si tuviese que mencionar alguno entre esos diría que La ladrona de libros y Veronica decide morir

2. ¿Que canción es la que mas odias?
No se me ocurre ninguna canción que odie.


3. Personaje femenina y masculino favorit@
Femenina se me ocurre que Hermione Granger.
Masculino... ¿Rudy Steiner?


4. Serie(s) que más ves
The Walking Dead, Orange is the New Black... Creo que serían esas.


5. ¿Como te apodan?
En realidad casi todo el mundo me llama por mi nombre, sólo en ocasiones olvidando el lis del final.


6. ¿Adaptaciones que te gustan?
The fault in ours stars


7. Que prefieres ¿portadas originales o el de la película?
ORIGINALES


8. Color que resalta tu personalidad
Negro jajajajaja.


10. Defectos que tienes
No creo que quieran leer un post tan largo jajajajaja. Sólo mencionaré algunos.
Super antisocial, no en la definición psiquiatrica, sino en la aceptada por el pueblo, no soy un ser muy sociable.
Cruelmente sincera. No es que sea cruel, pero si no estás preparado para escuchar la verdad mejor no me preguntes.

11. ¿Que es lo que buscas hacer en un blog?
Sólo compartir sobre las cosas que me gustan.


Con esto concluyo el post. No se me ocurre a quién nominar ni que preguntas hacer, así que para cualquiera que desee hacerlo aquí lo tienen.
Cuéntenme 11 cosas sobre ustedes y pueden contestar a las mismas preguntas que yo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

. .