28 jun 2016

Book Soundtrack #2: Cincuentas sombras de Grey


Estoy de vuelta con otro Book Soundtrack.
Para terminar mis pendientes sobre la serie de Cincuenta sombras, he decidido dedicarle este espacio a algunas canciones mencionados en este.

Canción: Toxic
Artista: Britney Spears
Lanzamineto: 2003
Es imposible dejar de lado al aporte de Leila al Ipod de Christian.

Canción: Every breath you take
Artista: The police
Lanzamiento: 1983
Otra canción que no puede quedarse, el himno del Stalker, y la prueba de que Christian está plenamente conciente de sus tendencias al acoso.

Canción: Sex on fire
Artista: Kings of Leon
Lanzamiento: 2008
Una canción muy apropiada para nuestra pareja principal. Buena música de fondo para sus viajes en auto.

Canción: Love me like you do
Artista: Ellie Goulding
Lanzamiento: 2015
Sí, sí, sí. Sé que no está en el libro. Pero este miembro del OST de la película me encanta y tenía que agregarlo a la lista.

Por supuesto, el libro hace mención a muchas más canciones, de géneros muy variados, desde Bach hasta Snow Patrol, pero estás son las que de ninguna manera podía dejar de mencionar.

Bonus track:

Canción: One way or Another
Artista: Blondie
Lanzamiento: 1978
Lo cierto es que esta canción no es mencionada en los libros ni es parte de la película, pero es en mi opinión la versión femenina del himno del Stalker y tenía que ponerla aquí.

¿Qué les parece esta selección?

Haidelis Montero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

. .