14 jun 2016

Book Soundtrack #1: The perks of being a wallflower


¡Hola a todos!
Con esta entrada introduzco una nueva sección en el blog que va dentro de la categoría de música.
En esta sección estaré compartiendo con ustedes canciones que han tenido una mención especial en libros, y para empezar se me ocurrió que la mejor opción es "The perks of being a wallflower" ya que lo cierto es que este libro da una importante mención a MUCHAS canciones.


Canción: Asleep
Artista: The Smiths
Lanzamiento: 1985
Era obvio que tenía que empezar con esta canción. Esta es la canción que tanto le gusto a Charlie del mix que hizo el novio de su hermana y además es la que el incluyó dos veces en el mix que él mismo hizo.




Canción: Landslide
Artista: Fleetwood Mac
Lanzamiento: 1975
Otra canción que no puedo dejar de mencionar. ¿Cómo olvidar aquella canción que escuchaban mientras se sentían infinitos? Además es otra de las canciones incluidas en el mix de Charlie.



Canción: Nigths in white satin
Artista: Moody Blues
Lanzamiento: 1967
A decir verdad nunca habia escuchado esta canción hasta que empecé con la busqueda de canciones para esta entrada y simplemente me encantó.

Muchas otras canciones, como Blackbird y Dear Prudence de The Beatles, Gypsi de Suzanne Vega y MLK de U2, son mencionadas, pero ya los dejo a su cuenta el buscarlas y escucharlas.

Bonus Track:



Canción: Smell like teen spirit 
Artista: Nirvana
Lanzamiento: 1991
Bien, la mención de esta canción fue prácticamente de pasada, pero tenía que incluirla porque lo cierto es que me gusta mucho.


¿Cuál de estas canciones les gusta?  ¿Las habían escuchado antes? ¿Recuerdan su mención en el libro?

Haidelis Montero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

. .