1 oct 2015

La liberación: Escena Eliminada #1 / Celebrando la autopublicación con KDP

¡Hola a todos!
Hace algunas semanas que estaba por empezar a subir está pequeña sección en la que quiero compartir algunas escenas que escribí para el tercer y ultimo libro de la serie que escribí, pero que por alguna razón u otra decidí remplazar o eliminar de la versión final del libro, y decidí que hoy era el día perfecto para empezar a hacerlo pues aprovecho y le comparto la promoción de Amazon que durará todo el mes de octubre para celebrar la autopubñicación en su plataforma.
No dejen de pasarse por la página de la promoción (www.amazon.com/AutopublicaConKindle) y explorar los títulos que ofrecen a hasta más del 50% de descuento. Y por supuesto no dejen de echar un ojo a mis libros.
Ahora procederé a compartir una de esas escenas que no llegaron a la versión final del libro. Aunque debo advertir que si no han leído los dos libros anteriores esto puede resultar un gran SPOILER para algunos, así que lean bajo su propio riesgo.


Escena Eliminada #1 
Se encontraban en el patio trasero de su propiedad, el descansaba en el suelo y Jade estaba sentada a su lado reposando la espalda en su cuerpo. Como había hecho costumbre en los últimos días, leía en voz alta el último libro que él había estado leyendo, ella decía que era para entretenerlo mientras estaba en esa forma ya que él no podía hacerlo por sí mismo, pero sabía que era solo una excusa para mantenerse a su lado sin que él pudiese objetar.
De cualquier manera Ashlian no planeaba decirle que de todas formas era inútil que ella leyera para él porque no le prestaba atención, después de todo también disfrutaba esos momentos en que ella podía estar cerca de él sin suponer una amenaza a su cordura.
-          Te dije que sabía quien era el asesino – dijo ella cerrando el libro que tenía en la mano - ¿quieres que busque otro libro para leer? – agregó mientras clavaba su mirada en él – Creo que mejor espero a que puedas elegir el libro tú mismo.
Jade se acomodó contra su cuerpo y se lanzó en una explicación detallada sobre sus planes para los días siguientes, ya debía empezar el proceso de inscripción en la universidad y pronto tendría que tomar el examen de admisión. Sus hermanos y  las gemelas no habían dicho nada con respecto a ese asunto pero él intuía que estaban planeando olvidarse de la idea de “vivir la experiencia universitaria con Jade”, y sabía que la razón para eso era su situación actual. La universidad era algo que les obligaría a estar fuera de casa constantemente y ellos parecían estar decididos a no dejarle solo ni un minuto. Desde lo acontecido días atrás no había estado solo, sus hermanos no habían abandonado la casa ni por un segundo y las gemelas únicamente dejaban el lugar para buscar a Jade y para llevarla de regreso, hasta habían dejado de utilizar medios humanos para hacerlo.
-          ¿Sabes? – la voz de Jade lo sacó de sus pensamientos – siempre quise tener un perro – rió ella mientras le acariciaba – pero nunca pude tenerlo, mamá decía que eran mucha responsabilidad y que yo era algo descuidada, pero ahora es como si mi deseo se hubiese hecho realidad.
“Perfecto” pensó con ironía, había pasado de ser el hombre que amaba a ser su mascota. Mientras la escuchaba contarle como las únicas mascotas que había tenido eran peces y un hamster, que no habían vivido lo suficiente como para que se apegara a ellos, no pudo evitar pensar en que realmente él era muy poco conversador, sus conversaciones con Jade no parecían verse afectadas en lo absoluto a pesar de que estando él en esa forma no podía comunicarse con ella, lo que era un claro indicador de que por lo general ella era la única que hablaba.

Muy bien, esa es la primera de las escenas que pretendo compartir. No dejen de comentar qué piensan. Y si no han leido aún el libro, aprovechen que está a solo 0.99 dolares por todo este mes. Click aquí para conseguir.

Haidelis Montero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

. .