5 may 2015

Reseña #10: "The secret sister", Elizabeth Lowell

The secret sister
Autor(a): Elizabeth Lowell
Género: Romance. Suspenso
Tipo: Autoconclusivo
Formato: Paperback
Editorial: Avon Books
Páginas: 408
ISBN: 978-0-06-051110-4
Publicación original: 1993
Luego de 12 años sin tener contacto con sus hermana Christy McKenna recibe una llamada de ésta y poco después se encuentra en el Oeste embarcada en una peligrosa aventura junto al desconcertante arqueólogo Aaron Cain (by me).


Para ser el tipo de novela que es (por lo general de fácil lectura) he tardado demasiado en terminarla a pesar de su volumen.
A sinceridad no empecé a leer esta novela esperando grandes cosas, solo un poco de entretenimiento. He leído muchas (en serio, muchas) de este tipo de novelas rosas y, aunque me gustan, soy bastante realista en cuanto a lo que por lo general representan.
Esta novela había estado entre mis to-be-read por unos años ya y decidí que ya era hora de tacharla de la lista ya que estoy en una fase de terminando pendientes.
Lamentablemente lo que esperaba fuese una lectura simple y entretenida terminó convirtiéndose en una revisión constante de cuantas paginas me faltaban para terminar.
No sé como lo hizo la autora, pero la trama logró ser increíblemente rebuscada y aún así resultar predecible y algo sosa.
Debo admitir que la interacción entre los personajes principales resultaba divertida, pero a ellos le faltó desarrollo.
Otra cosa que me hizo difícil el avanzar en esta novela es que resultaba excesivamente descriptivas en cosas que en mi opinión pudieron ser resumidas, tanto a sí que más de la mitad de las páginas abarcaban un muy corto periodo de tiempo y las cosas en mi opinión relevantes acontecidas eran muy pocas.
Para rematar, aún cuando tuvo un comienzo muy lento, el final me pareció apresurado.
Nunca esperé que la novela me fascinara y ya para la mitad de la misma estaba segura de que no podría decir de ella más que un "estuvo bien", pero lamentablemente, a medida que avanzaba en la lectura, mi opinión de la misma fue cayendo aún más.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

. .