7 abr 2015

Reseña #6: "Sal de mis sueños", Fernando Trujillo Sanz

Sal de mis sueños
Autor(a): Fernando Trujillo Sanz
Género: Literatura juvenil. Misterio
Tipo: Autoconclusivo
Formato: Ebook
Size: 465 KB
ASIN: B007V7427W
Publicación por: El desván de Tedd y Todd
Un joven problema, unos sueños extraños con un factor en común: unas gemelas misteriosas. Tras creer que por fin había entendido de qué iban esos sueños y con toda la intención de disfrutar lo que estos le aportaban, se encuentra teniendo que replantearse toda la idea, y hacerse a la idea de que quizás en lugar de buenos sueños se trataran realmente de pesadillas (by me).

Terminé de leer este libro el domingo y pensaba escribir la reseña el día de ayer, pero decidí darme un poco más de tiempo para determinar mi opinión definitiva sobre el mismo, y debo decir que no es que haya logrado hacerlo realmente.
Sí estoy segura de que no odié el libro, y que tampoco lo amé, pero no logro decidirme entre si me gustó o no.
Diré que el libro no me mató de aburrimiento, y no fue difícil de leer. Si tardé en terminarlo no fue por el libro en sí, sino por falta de tiempo.
Debo empezar con que realmente estaba esperando algo diferente. Cuando empecé a leer me sentí un poco... descolocada, porque no era lo que pensé que encontraría, pero aún así decidí darle una oportunidad.
El libro, aunque de paso lento, no resulta del todo tedioso. Se lee a buen paso si se tiene el tiempo, creo que el problema es que realmente no me emocionó. Amo los misterios y el estar a la expectativa de lo que pasará mientras hago mis propias conjeturas a medida que avanzo en la lectura. Y sí, hice mis propias conjeturas con este libro (acerté en la mayoría) y en definitiva quería saber cuál sería el desenlace (por eso seguía leyendo), pero lo cierto es que no estaba en lo absoluto entusiasmada.
Uno de los puntos que no me gustó de la obra es que los personajes no me parecen... interesantes, todos me resultaron muy simples.
En general me parece que la idea central de la novela es buena, además debo concederle al autor que logró mantenerme leyendo a pesar de que ya había un factor muy importante para mí perdido (personajes atrapantes), lo que siento es que le faltó para ser impactante.



2 comentarios:

. .