6 mar 2015

Reto superado:

Para concluir este día de regreso a las redes sociales quiero despedirme hablando un poco sobre mi reciente publicación,¡Qué feliz estoy! Vaya, cuanto me ha costado terminar esta novela, Después de unas tres versiones y haberla empezado una vez más desde cero, me siento tan orgullosa de haberla concluido. Y debo admitir que es gracias a quienes han leído los dos libros de la serie anteriores a este. Si no fuese por aquellos que me contactaron para hacerme saber que estaban a la espera de mi novela quizás se hubiese convertido en otro de esos proyectos que dejo inconclusos.Me acosté casi a las 3AM dándole los últimos retoques para poder subirlo a la plataforma de Amazon el día de hoy y cumplir el plazo que prometí a los lectores, pero créanme, cuando una de mis lectoras anunció en la pagina de facebook del libro que ya lo tenía al poco tiempo de que estuviese disponible para la compra, entendí que valió la pena el trasnoche. ¡Que realizada me siento! Uno de mis temores era quedarle mal a aquellos que me han estado apoyando en este proceso,
Anyway, (sí, random english), solo espero que el producto final sea del agrado de aquellos que lo adquieran.

Haidelis Montero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

. .