6 jun 2012

Deja de mirarme y comienza a observarme

Por favor te pido que dejes de mirarme,
Te pido que dejes de verme y comiences a observarme, que empieces a notar mis detalles, el significado de mis miradas, de mis sonrisas.
Te pido que dejes de mirarme a los ojos y decir que son hermosos, y que empieces a observarlos y notar cuando estoy triste, cuando estoy feliz.
Te pido que dejes de mirar mis labios y que empieces a observarlos, y notar cuando hay en ellos palabras que mueren por salir.
Te pido que dejes de mirar mis manos y decirme que te encantan, y empieces a observarme y darte cuenta de cuando se mueren por acariciarte.
Te pido que dejes de mirarme y decirme que te agrado, y empieces  a observarme y notar que muero por ti


Haidelis Montero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.